Lingoversity icon

Lingoversity

1.2.7.0

Aprende idiomas mejorando tu vocabulario

vota
0

7.1k

3

Puntúa esta App

Aprender vocabulario es algo fundamental para quienes se encuentran estudiando idiomas, e incluso para muchas personas, es la barrera que les separa de desenvolverse con soltura cuando salen fuera de su país.

Lingoversity es una aplicación muy interesante para quienes busquen formas de mejorar su vocabulario en otros idiomas, ya que se trata de una herramienta totalmente personalizable con la que puedes llevar al día un extenso glosario de términos que te será de gran ayuda para avanzar en tus estudios.

Para no comenzar desde cero, Lingoversity incluye varios glosarios de prueba que resultan un punto de partida más que aceptable. Además, el programa no sólo se reduce a esto, sino que también incluye una pestaña para traducir textos y palabras online a través de diccionarios populares (Google Translate, MyDictionary.net, WordGiant, etc.), así como una especie de juego en el que debemos acertar la traducción de una serie de términos escogidos por nivel de dificultad.

Lingoversity también dispone de un apartado para Notas y de un apartado para introducir traducciones de textos más extensos y almacenarlos como modelos de aprendizaje.
Uptodown X